viernes, 31 de julio de 2009

Te gusta acampar checa este dato,,,,do you Like camping check this data it is in Holbox







lunes, 27 de julio de 2009

Regresando de 4 dias de vacaciones...

Nada nuevo.... cuidense

lunes, 13 de julio de 2009

Sera verdad ???

sera verdad ???


http://www.youtube.com/watch?v=rv6qxC4IToU&feature=player_embedded

jueves, 9 de julio de 2009

FOTOSS







Miss España 2009, no sabiaaaaa....

Que chido que hayan escogido Cancun para hacer este evento.... felicidades cancun.. jeje


Candidatas a Miss España 2009 se desmayaron en Cancún

Posted: 08 Jul 2009 09:27 AM PDT

Miss España 2009 Cancún

Las elevadas temperaturas del calor tropical de Cancún – México fue el motivo para que hoy dos candidatas del concurso Miss España 2009 se desmayaran durante la sesión de fotos y conferencia de prensa que se realizó hoy a la orilla del mar para promocionar el certamen.

Los nervios y la espera de casi 40 minutos, en una zona donde la sensación térmica superaba los 31ºC con una humedad elevada, provocaron que dos de las jóvenes candidatas se desmayaran minutos después de que iniciara la conferencia de prensa. Ambas hicieron el amago de caer, pero fueron auxiliadas antes de llegar al piso.

Otras concursantes que empezaban a presentar los mismos síntomas fueron llevadas a un salón donde se hidrataron antes de volver a la primera sesión fotográfica, con el mar turquesa de fondo.

Patricia Rodríguez Miss España Hace mucho calor y la humedad está muy fuerte. Lo que le pasó a las chicas les aseguro que no fue por falta de comida porque comimos bastante bien en el desayuno y no tenemos problema con el peso, porque en Miss España no quieren delgadez extrema ni descuido del cuerpo.

Nosotras no sufrimos por falta de alimento, al contrario, yo soy muy golosa, me gustan mucho los helados y disfruto de hacer ejercicio para mantenerme en forma

- comentó Patricia Rodríguez, ganadora del certamen en el 2008.

La final del concurso, que elegirá a la mujer más bella de España, será el 18 de julio 2009 en el Centro de Convenciones de Cancún, cuyo director, Jesús Almaguer, destacó que la realización del evento en tierras mexicanas garantizará más de 50 millones de telespectadores.

Quiero aclarar que este concurso lo buscamos antes de que pasara la contingencia sanitaria (de la gripe porcina). Nos da doble gusto que se lo arrebatamos a la República Dominicana y fuimos elegidos como la sede en este primer año que se hace fuera de España.

El 80% de nuestro turismo proviene de EE.UU., Canadá y Europa y ustedes están dando un fuerte impulso.

Con la visita de bellas españolas a México, se erradica el miedo de posibles turistas hacia el virus AH1N1.

- Jesús Almaguer, dirctor del Centro de Convenciones de Cancún.

Son en total 52 participantes para Miss España 2009, ellas irán a mañana a la cercana localidad de Puerto Morelos y en los próximos días visitarán Bacalar, Chetumal, el parque temático Río Secreto, la Quinta Avenida de Playa del Carmen y otros sitios turísticos de Quintana Roo, donde se ubica Cancún.

Y digo yo, los desmayos no serán por las :cerveza: cervezas Corona que toman, porque en cada foto salen con las botellas y no creo que así se deshidraten. Quizás también les invitaron los de la prensa algunos tequilas y no estan acostumbradas.
Video de Miss España 2009 en Cancún

En este vídeo podemos ver a todas las candidatas a Miss España en esa supuesta rueda de prensa y sesión de fotos.
Fotos de las candidatas a Miss España 2009 en Cancún

Miss Tenerife Toledo Cancún
Miss Sevilla Soria Tarragona Cancún
Miss Valladolid Palmas Cancún
Miss España Granada Cancún
Miss Barcelona España Cancún
concurso Miss España Cancún
concursantes Miss España Cancún
sexy Miss España Cancún
Miss Madrid España Cancún

¿Tú ya tienes una favorita?
__
Via El Deber, album de fotos de: Noticaribe

miércoles, 1 de julio de 2009

Dias lluviosos

Hola, estos dias ha estado lloviendo en Cancún, por fin he podido dormir en las noches.. Jeje, el agua refresca el ambiente. Ojala siga la temporada de lluvias otro rato..