martes, 13 de octubre de 2009

Comentario acerca de la LFC...

Comparto la opinion de este blog que siempre leo... tenemos muchos parasitos de los cuales hay que eliminarlos ojala y pudieran hacer lo mismo con el de los maestros...

Me dio mucho coraje ver como el PRD los defiende para hacer mejorar la pesima imagen que tienen, y ellos solo lo hacen por que saben que su opinion no cuenta ... y los del PRI se lavan las manos cuando ellos fueron los que permitieron todo ese desmadre que hay en los sindicatos ...

lo siento por gente que si trabajaba ,, pero bueno ni modos...

Liquidación de Luz y Fuerza del Centro

By Chanate on Politica

Por medio de la presente felicito ampliamente al Ciudadano Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Felipe de Jesus Calderón Hinojosa por su Decreto de la Liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

Me queda claro que el decreto no es la solución a los graves problemas que enfrenta el país, pero por lo menos es un paso adelante en la dirección correcta. Y desgraciadamente, eso NO es algo a lo que los mexicanos estemos acostumbrados a ver en nuestros gobernantes.

Como era de esperarse, ahora surgen las voces que lamentan la forma y el fondo del decreto; que vislumbran en el futuro alguna privatización del sector energético; que aprovechan para recordarle al c. Presidente sobre su ridículo y desacertado lema de campaña con la frase “Presidente del empleo”; o peor aun, ven sospechoso que el decreto haya surgido justo después de un partido de fútbol (como si no hubiera media docena de partidos “importantes” cada fin de semana). Pero la decisión esta tomada y ya forma parte de la historia moderna del país.

Lo curioso del caso es que hasta hoy, no he visto que nadie desmienta la versión del decreto que afirma que la compañia Luz y Fuerza del Centro era de una “…comprobada ineficiencia operativa y financiera” .

Claro, el hecho es que ya hay 40 mil ex-trabajadores que hasta hace dos días vivían con un buen empleo seguro por el que recibían un pago que NO desquitaban trabajando y que a jucio de sus propios usuarios, estan recibiendo el justo castigo por su mediocridad e ineficiencia. Lo interesante es que lo más probable es que los que sean buenos elementos de entre esos 40 mil, serán recontratados y hasta saldran ganando.

Lo ideal sería, que el Presidente decidiera eliminar a TODOS los malos e inútiles elementos que resultan una carga para el país, aunque eso significara deshacerse de diputados, senadores y secretarios y al final, renunciar él mismo. Pero, como eso no va a suceder, yo celebro el que hoy, por lo menos una pequeña parte de los parásitos que viven a costillas de los ciudadanos mexicanos, han recibido lo que se merecen (en más de un sentido).

Lo siento y que pena me quiere dar, pero no puedo indignarme al saber que con los impuestos que yo pago, ya no van a seguir viviendo todos esos aviadores y calienta-sillas que, como si su parasitez no fuera suficiente, tienen el descaro de salir a las calles a armar pleito cuando algo no les gusta.

Lo más irónico de todo es ver como los que hoy defienden a los agremiados al sindicato de electricistas, seguro no dudan en pedir y desear que se deshaga el sindicato que tiene secuestrada a la educación de México ¿acaso no saben cuantos sindicalizados tiene el SNTE? ¿También van a defenderlos cuando les llegue su hora?

Esos que hoy se quejan y exhiben un patriotismo barato más bien son como doña Flora: Si se la meten chilla, si se la sacan llora.

No hay comentarios: