sábado, 28 de febrero de 2009

Ife rateroo al igual que todos los gobiernos.,.

Cuando me entere de esto me dio un coraje... todo el sistema politico de mexico es una bola de ratas, hay muuy pocos con vocacion de servicio.. deberia solo poder servir por tres años y luego salirse del medio politico por dos años y luego poder volver a postularse para que no se hagan eternos en sus puestos y hagan este tipo de robos... y no deberian ganar mas que un empleado normal como todos los demas, se supone que son licencias, abogados, doctores, etc, etc,, pues que trabajen de sus oficios y la politica sea por vocacion.... RATEROS...

Hoy quiero ser consejero del IFE.

consejerosife

Si trataron de irritar a la sociedad, sin duda lo han logrado. Si su objetivo era marcar una línea divisoria entre quiénes son los jodidos y quiénes los afortunados de la vida, los resultados están a la vista.

En medio de un país que se debate entre la crisis y el crimen, los señores del IFE impostaron la voz y gritaron orbi et urbi, que ellos merecen ganar el mismo sueldo de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y acto seguido y de manera automática se aumentaron sus sueldos y la nación, como siempre, calló. Y es que los señores consejeros del Instituto Federal Electoral resolvieron aumentarse su pobre sueldo a 325 mil pesos al mes, esto es, a 11 mil pesos diarios, o lo que es lo mismo, a tres millones 900 mil pesos al año y, además, el nuevo salario con los jugosísimos bonos y prestaciones inherentes al dichos sueldos. ¿Qué puede significar la actitud de los consejeros ciudadanos del IFE.? ¿Qué subyace tras este acto administrativo disparatado y que indudablemente es de calificarse como un acto desfasado de la realidad nacional y que viene a insultar a todos los mexicanos?

¿Cómo es posible que ese grupito de privilegiados publiciten y no tengan vergüenza ni decoro para espetar a millones de mexicanos trabajadores y a millones de pobres o desempleados, que ellos merecen ganar un sueldo aun mayor que el del Presidente de la República?

¿Cómo puede tolerar nuestra sociedad que un grupito de simples árbitros electorales gane cada uno de ellos un salario superior al de cualquier presidente o jefe de estado en cualquier país de este mundo, aun superior al que percibe el señor Barack Obama, gobernante del país más poderoso del planeta? ¿Qué le está pasando a nuestras instituciones, que a toda la sociedad en su conjunto, que se puede llegar a tragar esta rueda de molino sin siquiera chistar? ¿Cómo es posible que podamos digerir este tipo de despropósitos sin decir ni siquiera ¡ay!? Quisiéramos saber qué clase de conocimientos se necesitan para organizar unas elecciones (por cierto que son únicamente cada tres años), como para que los consejeros ciudadanos nos espeten en plena faz sin fundamento razonable alguno sus nuevos y flamantes sueldos.

Mientras los campesinos vegetan sin crédito para sus tierras y las más de ellos comiendo hierbas y raíces; mientras el lumpenproletariado se tiene que levantar antes de las cinco de la mañana para poder tomar los tres autobuses que lo llevarán a su trabajo y llegar a él después de tres horas de viaje; mientras las clases medias se debaten entre deudas por pagar, sueldos de miseria y falta de esperanza; mientras los estudiantes tratan de conseguir un salario por todo un mes equivalente de 5 horas del sueldo de un solo consejero del IFE; mientras los ancianos se debaten ignorados en las interminables colas para obtener una medicina o mala atención médica; mientras todo esto sucede y más, a los señores consejeros ciudadanos del IFE se les abona silenciosamente a su cuenta de cheques personal su jugoso sueldo.

¿Qué están haciendo o qué han hecho los miembros del Poder Legislativo para poner un límite a las insultantes y soberbias actitudes de los que se supone son nuestros empleados? ¿Qué piensan los diputados y los senadores con relación a un principio básico y elemental de congruencia política y administrativa válido en cualquier país medianamente civilizado, de que nadie en este país debe percibir un sueldo mayor que el asignado al jefe de las instituciones y el estado mexicano como lo es el Presidente de la República?

Los sueldos que se han asignado ellos mismos como consejeros ciudadanos no son únicamente inmorales, tratan de provocar al ciudadano llano común y corriente que en estos momentos está tratando simplemente de sobrevivir dentro de esta terrible crisis que nos vino del norte.

La irritación de ese pueblo que no tiene trabajo y que gana un miserable salario mensual; de ese pueblo que sí tenía un trabajo el mes pasado y ahora ya lo perdió. Y es que los sueldos auto decretados rayan en lo obsceno, en la irresponsabilidad total y lo único que lograran será encrespar a toda la población trabajadora de México.

Lo más prudente hubiera sido que si los consejeros del IFE se querían subir sus magros sueldos, lo hubieran hecho calladitos, sin hacer ruido y sin insultar públicamente a la población mexicana, igual como lo hacen los gatos al tirar su porquería: taparla de inmediato con arena.

Comentarios gaasoc@hotmail.com

Fuente.

Pobres consejeros, quisieron ser transparentes y destaparon la cloaca pues no son los únicos descarados que ganan más de lo que deben. Es el privilegio que otorga el pueblo cuando ilusionado se forma en largas filas para votar y tener “un México mejor”, claro todo en nombre de la democracia. Apoyemos las leyes para que se regulen los sueldos a los RATOnarios públicos.

Por pen...d... sativa le paso eso....

Otra vez las redes sociales.. jajajaja

La corren del trabajo tras postear en Facebook que se aburría

By Diego on Twitter

despedidafacebookHay que tener cuidado con lo que se publica en redes como Facebook, Twitter, etc. Por que les puede costar la chamba, el noviazgo, amistades, etc… en caso de publicar algo que debimos pensarlo, mas no escribirlo.

Si no lo piensan asi lean esta nota:

El Universal - Como muchos de los adolescentes cuando consiguen su primer trabajo, Kimberly Swann se sentía sumamente aburrida con las tareas sin importancia que le daban en su trabajo en Clacton, Inglaterra.

Pero a diferencia de la mayoría que podría confiar su sentir a familiares o amigos, ella decidió dejar que el mundo entero lo supiera y comenzó a postear las desventuradas horas que pasaba en su empresa en Facebook.

Kimberly nunca pensó que sus comentarios tales como: “qué día más aburrido en el trabajo” y “no tengo nada que hacer aquí” la atormentarían tres semanas más tarde cuando su jefe los descubrió mientras navegaba en esa red social, según publica el DailyMail.

Otro de los post que le costaron el empleo a la joven de 16 años fue: ” lo único que hago es meter a la trituradora de papel las hojas del escáner. Estoy totalmente aburrida”.

Cuando le llegó la hora, al fin pudo poner fin a su aburrimiento, pero no porque le asignaran tareas más interesantes, sino porque fue llamada a la oficina de Stephen Ivell, su jefe, para decirle que no requerían más de sus servicios pues sabían lo aburrido que le parecía el trabajo.

Swann afirmó que fue un shock cuando se enteró de los motivos de su despido, pues los comentarios que hizo sobre sus labores habían sido en un sitio personal y no se hicieron con el propósito de que alguien ajeno a éste las viera, y mucho menos su jefe.

“Me llamó (mi jefe) a su oficina y me dijo que había visto mis comentarios en Facebook, y que no quería que su compañía estuviera en las noticias. Ni siquiera puse el nombre de la compañía, sólo dije que mi trabajo era aburrido”, señaló la joven.

Kimberly se desempeñaba en un puesto de oficina, pero asegura que aunque al principio era muy aburrido, sabía que a la larga sería algo más interesante. A pesar de los post, dice, estaba feliz en el lugar.

Por su parte, el señor Ivell, aseguró que el despido fue totalmente legal.

“Buscábamos una relación a largo plazo con la señorita Swann tal como lo hacemos con todo nuestro staff, pero su falta de respeto y su clara insatisfacción mermaron la relación laboral y la hicieron insostenible”, dijo.

miércoles, 25 de febrero de 2009

James Potter y la encrucijada de los mayores

la saga continua ??? yyo que crei que ya se habia acabado todo sobre los libros de harry poter ahora sus hijos continuan jejeje, veamos como sale... buen dia.


Hola a todos los lectores pues aquí les dejo este libro que me llamo mucho la atención. Espero y les guste.


James Potter y la encrucijada de los mayores


¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

Fuente: http://descargas-elb3bo.blogspot.com/

martes, 24 de febrero de 2009

REDES SOCIOALES SON MALAS

Articulos como estos me hacen pensar que he tomado la decision correcta,,, yo ahora mi facebook y hi5 solo lo checo 2 veces al dia......

Redes Sociales pueden dañar el Cerebro

By Diego on Salud

A ponerse abusados con el enviciarse en el uso de las redes sociales, es una advertencia de una investigación de los Psicologos y neurocirujanos, que nos señalan que el cerebro puede dañarse por la mecanica de pensamiento a la que nos programa el uso continuo de las redes sociales.

Chequen el dato:

El Universal - Los sitios web de las redes sociales están ocasionando cambios alarmantes en los cerebros de los usuarios de internet jóvenes, según advirtió una reconocida neurocirujana en el Reino Unido.

Sitios como Facebook, MySpace, Twitter y Bebo pueden reducir los lapsos de concentración, alentar la gratificación instantánea y volver a los cibernautas más centrados en sí mismos.

Las revelaciones de la doctora Susan Greenfield podrían caer como un balde de agua helada a las millones de personas que utilizan este medio constantemente, pero también podría servir de aval para los padres y maestros que se quejan de la falta de los jóvenes para comunicarse o concentrarse en otro ámbito que no sea el de internet.

A pesar de que día con día estas redes sociales incrementan su número de usuarios y su popularidad, más y más psicólogos y neurocirujanos piensan que éstas causan más daños que bienestar, reporta el Daily Mail. Ante esto, la también directora del Instituto Royal en la Universidad de Oxford creo que la constante exposición a estos sitios de internet podría “reprogramar” el cerebro, con un poco de ayuda de los videojuegos y de algunos programas de televisión.

“Mi temor es que estas tecnologías están infantilizando el cerebro en un estado en el que parece el de un niño pequeño que está atraído por los sonidos raros y las luces brillantes, y que además pone poca atención en lo que hace”, señaló la doctora Greenfield.

Otra de sus preocupaciones, según señaló, es si las conversaciones reales en tiempo real podrían terminar cediendo ante los diálogos a través de una pantalla, tanto como el hecho de matar, cortar y preparar a una animal para comerlo lo hizo ante los convenientes paquetes de carne que ahora encontramos en los supermercados.

“Toda una nueva generación podría tener problemas de concentración en el futuro de seguir con tanta exposición a los videojuegos, salas de chat y a las redes sociales”, fue uno de los argumentos alarmantes de la profesora que más tuvo eco en una disertación.

Por su parte, Sue Palmer, autora de Toxic Childhood, señala que no está en contra de las nuevas tecnologías ni las computadores, pero asegura que es indispensable que antes de que los niños comiencen a navegar en las redes sociales tienen que aprender cómo establecer las relaciones interpersonales en la vida real.

domingo, 22 de febrero de 2009

ARTE CALLEJERO

Checando la pagina de gadget, encontre estas imagenes muy padres...

Arte callejero en 3D.

By avm69 on Arte

Las imágenes hablan por si solas. Esta muestra recopila el trabajo realizado por distintos artistas, los mismos que han utilizado las calles y veredas para dar rienda suelta a su gran talento.

El realismo es realmente impresionante y la gran mayoría han sido hechas en tercera dimensión.

arte-3d-1

arte-3d-2

arte-3d-3

arte-3d-4

arte-3d-5

arte-3d-6

arte-3d-7

arte-3d-8

TutzTutz.com

Carta a telmex...

Al navegar encontre esto .. muy interesante y con mucha verdad...

Carta abierta a Carlos Slim

By Diego on México

DENISE DRESSER Publica en Proceso esta carta, y le dice unas cuantas de sus verdades a Carlos Slim, esperemos ver si le da respuesta.

Estimado Ingeniero: Le escribo este texto como ciudadana. Como consumidora. Como mexicana preocupada por el destino de mi país y por el papel que usted juega en su presente y en su futuro. He leído con detenimiento las palabras que pronunció en el Foro Qué Hacer Para Crecer y he reflexionado sobre sus implicaciones. Su postura en torno a diversos temas me recordó aquella famosa frase atribuida al presidente de la compañía automotriz General Motors, quien dijo: “Lo que es bueno para General Motors es bueno para Estados Unidos”. Y creo que usted piensa algo similar: Lo que es bueno para Carlos Slim, para Telmex, para Telcel, para el Grupo Carso, es bueno para México. Pero no es así. Usted se percibe como solución cuando se ha vuelto parte del problema; usted se percibe como estadista con la capacidad de diagnosticar los males del país cuando ha contribuido a producirlos; usted se ve como salvador indispensable cuando se ha convertido en bloqueador criticable. De allí las contradicciones, las lagunas y las distorsiones que plagaron su discurso, y menciono las más notables: –Usted dice que es necesario pasar de una sociedad urbana e industrial a una sociedad terciaria, de servicios, tecnológica, de conocimiento. Es cierto. Pero en México ese tránsito se vuelve difícil en la medida en que los costos de las telecomunicaciones son tan altos, la telefonía es tan cara y la penetración de internet de banda ancha es tan baja. Eso es el resultado del predominio que usted y sus empresas tienen en el mercado. En pocas palabras, en el discurso propone algo que en la práctica se dedica a obstaculizar. –Usted subraya el imperativo de fomentar la productividad y la competencia, pero a lo largo de los años se ha amparado en los tribunales ante esfuerzos regulatorios que buscan precisamente eso. Aplaude la competencia, pero siempre y cuando no se promueva en su sector. –Usted dice que no hay que preocuparse por el crecimiento del Producto Interno Bruto; que lo más importante es cuidar el empleo que personas como usted proveen. Pero es precisamente la falta de crecimiento económico lo que explica la baja generación de empleos en México desde hace años. Y la falta de crecimiento está directamente vinculada con la persistencia de prácticas anticompetitivas que personas como usted justifican. –Usted manda el mensaje de que la inversión extranjera debe ser vista con temor, con ambivalencia. Dice que “las empresas modernas son los viejos ejércitos. Los ejércitos conquistaban territorios y cobraban tributos”. Dice que ojalá no entremos a una etapa de Sell Mexico a los inversionistas extranjeros, y cabildea para que no se permita la inversión extranjera en telefonía fija. Pero al mismo tiempo usted, como inversionista extranjero en Estados Unidos, acaba de invertir millones de dólares en The New York Times, en las tiendas Saks, en Citigroup. Desde su perspectiva incongruente, la inversión extranjera se vale y debe ser aplaudida cuando usted la encabeza en otro país, pero debe ser rechazada en México. –Usted reitera que “necesitamos ser competitivos en esta sociedad del conocimiento y necesitamos competencia; estoy de acuerdo con la competencia”. Pero al mismo tiempo, en días recientes, ha manifestado su abierta oposición a un esfuerzo por fomentarla, descalificando, por ejemplo, el Plan de Interconexión que busca una cancha más pareja de juego. –Usted dice que es indispensable impulsar a las pequeñas y medianas empresas, pero a la vez su empresa –Telmex– las somete a costos de telecomunicaciones que retrasan su crecimiento y expansión. –Usted dice que la clase media se ha achicado, que “la gente no tiene ingreso”, que debe haber una mejor distribución del ingreso. El diagnóstico es correcto, pero sorprende la falta de entendimiento sobre cómo usted mismo contribuye a esa situación. El presidente de la Comisión Federal de Competencia lo explica con gran claridad: Los consumidores gastan 40% más de lo que debieran por la falta de competencia en sectores como las telecomunicaciones. Y el precio más alto lo pagan los pobres. –Usted sugiere que las razones principales del rezago de México residen en el gobierno: la ineficiencia de la burocracia gubernamental, la corrupción, la infraestructura inadecuada, la falta de acceso al financiamiento, el crimen, los monopolios públicos. Sin duda todo ello contribuye a la falta de competitividad. Pero los monopolios privados como el suyo también lo hacen. –Usted habla de la necesidad de “revisar un modelo económico impuesto como dogma ideológico” que ha producido crecimiento mediocre. Pero precisamente ese modelo –de insuficiencia regulatoria y colusión gubernamental– es el que ha permitido a personas como usted acumular la fortuna que tiene hoy, valuada en 59 mil millones de dólares. Desde su punto de vista el modelo está mal, pero no hay que cambiarlo en cuanto a su forma particular de acumular riqueza. La revisión puntual de sus palabras y de su actuación durante más de una década revela entonces un serio problema: Hay una brecha entre la percepción que usted tiene de sí mismo y el impacto nocivo de su actuación; hay una contradicción entre lo que propone y su forma de proceder; padece una miopía que lo lleva a ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio. Usted se ve como un gran hombre con grandes ideas que merecen ser escuchadas. Pero ese día ante los diputados, ante los senadores, ante la opinión pública, usted no habló de las grandes inversiones que iba a hacer, de los fantásticos proyectos de infraestructura que iba a promover, del empleo que iba a crear, del compromiso social ante la crisis que iba a asumir, de las características del nuevo modelo económico que apoyaría. En lugar de ello nos amenazó. Nos dijo –palabras más, palabras menos– que la situación económica se pondría peor y que ante ello nadie debía tocarlo, regularlo, cuestionarlo, obligarlo a competir. Y como al día siguiente el gobierno publicó el Plan de Interconexión telefónica que buscaría hacerlo, usted en respuesta anunció que Telmex recortaría sus planes de inversión. Se mostró de cuerpo entero como alguien dispuesto a hacerle daño a México si no consigue lo que quiere, cuando quiere. Tuvo la oportunidad de crecer y en lugar de ello se encogió. Sin duda usted tiene derecho a promover sus intereses, pero el problema es que lo hace a costa del país. Tiene derecho a expresar sus ideas, pero dado su comportamiento es difícil verlo como un actor altruista y desinteresado que sólo busca el desarrollo de México. Usted sin duda posee un talento singular y loable: sabe cuándo, cómo y dónde invertir. Pero también despliega otra característica menos atractiva: sabe cuándo, cómo y dónde presionar y chantajear a los legisladores, a los reguladores, a los medios, a los jueces, a los periodistas, a la intelligentsia de izquierda, a los que se dejan guiar por un nacionalismo mal entendido y aceptan la expoliación de un mexicano porque –por lo menos– no es extranjero. Probablemente usted va a descalificar esta carta de mil maneras, como descalifica las críticas de otros. Dirá que soy de las que envidian su fortuna, o tienen algún problema personal, o una resentida. Pero no es así. Escribo con la molestia compartida por millones de mexicanos cansados de las cuentas exorbitantes que pagan; cansados de los contratos leoninos que firman; cansados de las rentas que transfieren; cansados de las empresas rapaces que padecen; cansados de los funcionarios que de vez en cuando critican a los monopolios pero hacen poco para desmantelarlos. Escribo con tristeza, con frustración, con la desilusión que produce presenciar la conducta de alguien que podría ser mejor. Que podría dedicarse a innovar en vez de bloquear. Que podría competir exitosamente pero prefiere ampararse constantemente. Que podría darle mucho de vuelta al país pero opta por seguirlo ordeñando. Que podría convertirse en el filántropo más influyente pero insiste en ser el plutócrata más insensible. John F. Kennedy decía que las grandes crisis producen grandes hombres. Lástima que, en este momento crítico para México, usted se empeña en demostrarnos que no aspira a ser uno de ellos

jueves, 19 de febrero de 2009

10 COSAS QUE NO VERAN TUS BISNIETOS / 10 things that your great grandchildren will not remember

Navegando por internet encontre esto... muy interesante ...

10 cosas que tus bisnietos no recordarán

Imagen 9 Artículo traducido de Iheartchaos. Foto Victor de la Fuente.

El tiempo es como una especie de prostituta. Las cosas cambian, las cosas vienen y se van justo cuando te estabas acostumbrando a ellas. Unas personas encuentran mejores formas de hacer las cosas y te joroban de forma soberana y las cosas aprendiste a amar de pronto te hacen parecer un viejo. Por lo tanto, para que te sientas viejo y para recordarte tu propia mortalidad, hemos elaborado una lista de 10 cosas que conoces ahora, pero que para cuando tus bisnietos estén creciendo, serán como "me muero de risa… ¿Qué? ¿que la gente solía sentarse delante del ordenador para trabajar?"

Periódicos diarios impresos

Los diarios han sufrido un gran golpe en esta economía cutre, pero sinceramente, es algo que se veía venir. Los periódicos están en el negocio de dar noticias y un diario impreso simplemente no puede competir con internet y la televisión cuando se trata de estar al día en la información, lo que significa que los periódicos dentro de poco se encontrarán en el negocio de forrar el fondo de jaulas para pájaros y de chorradas para leer en el cuarto de baño del trabajo.

Muchos diarios se han pasado, con éxito, a las noticias online, y muchos de ellos están cerrando sus imprentas para siempre en favor de noticias online - es más rápido, es más barato y por si no lo había mencionado, es más barato. Producir una gran tirada, cuando los únicos que leen tu edición impresa son los mayores de 75 años que van a desayunar a McDonald's no tiene ningún sentido. Puede ser que queden unos pocos, algunos de los más grandes, como el New York Times, pero cuando tus bisnietos estén en edad de recordar, los diarios impresos serán un clásico.

Los fumadores

Al menos los fumadores de cigarrillos. Probablemente para cuando el gobierno americano consiga que fumar no sea legal para nada, la marihuana se habrá legalizado y cambiaremos los Camel por canutos. Quién sabe. Pero con el número de fumadores disminuyendo cada año, no tardará mucho en llegar el momento en que la mayor parte del mundo occidental haya perdido del todo su interés por la endemoniada hierba marrón. Claro que no todo el mundo va a dejar de fumar, pero cada vez es menos popular, menos y menos prominente, hasta el punto que, cuando veas a alguien de pie en la esquina de una calle con humo saliéndole de la cara, te preguntarás si algo le funciona mal en el coco.

Perderse

Con dispositivos de localización GPS, o al menos con dispositivos en los coches y teléfonos móviles capaces de calcular tu posición mediante las señales captadas por un triángulo de antenas de telefonía móvil, no pasará mucho tiempo antes de que la tecnología está en tu reloj de pulsera, tu taza de café o tus zapatos. ¿Te acuerdas de la última vez que llamaste a alguien y te dio señal de ocupado? Pues así será para tus hijos y nietos, que el arte de explicar direcciones a alguien será un arte perdido, y el tratar de hojear las páginas amarillas para buscar el café más cercano estará ahí ahí con la costumbre de escribir en planchas de arcilla. Al menos tus nietos seguirán conduciendo coches, lo que es mucho decir para sus nietos, que probablemente habrán olvidado completamente cómo conducir, y se echarán una siesta de camino al trabajo en sus coches automáticos o que viajan por carriles invisibles.

Ordenadores personales de sobremesa

En los años 60, las visiones de futuro proyectaban una casa llena de enormes cajas de metal con luces y pizarra eléctrica para diversas tareas como hacer la compra, pedir alimentos o mandar al robot-asistenta que limpie la casa. En realidad, hay simplemente una caja para todas esas cosas (excepto lo del robot-asistenta, -eso estamos todavía esperándolo), pero podemos suponer que en una o dos generaciones no existirá ya más esa caja. La idea de tener una base permanente de trabajo localizada en una caja plateada o de plástico beige en tu escritorio, o cerca de él, va a desaparecer pronto, como han ido desapareciendo los archivos o las máquinas de escribir. Tus nietos no van a hacer los deberes o a navegar por internet encorvados en una silla delante de una pantalla sobre un escritorio, sino en rollos flexibles o cristales que puedes llevar encima, posters, muñequeras o proyecciones flotantes en el aire. Miraremos para atrás y recordaremos el tiempo de los ordenadores de mesa con todos sus cables y las malas posturas que crean y lo que nos vamos a reír, ay, lo que nos vamos a reír.

VIH / SIDA

En la década de los 80, todo el mundo pensaba que el SIDA iba a eliminar a toda la raza humana. Y entonces nos dimos cuenta de que estaba matando sobre todo a los gays, así que todo el mundo, excepto los gays, dio un suspiro de alivio. Y, cuando Magic Johnson se contagió del VIH y fue evidente que no era una enfermedad que afectara sólo a los homosexuales, todo el mundo se puso un poco nervioso otra vez. Y después pasaron los años y Magic Johnson no se murió de SIDA, y los avances en la medicinas que frenan el SIDA mejoraron hasta llegar a que tener VIH no es la pena de muerte instantánea que solía ser, sino una inconveniencia menor. Y en los últimos dos años, ha habido varios, y muy prometedores, enfoques nuevos para destruir el virus del VIH en camino de conseguir una cura y, posiblemente, una vacuna. Dentro de 10-20 años, probablemente ni recordaremos lo que era el SIDA, y será otra vacuna que nos tenemos que poner, como la poliomielitis.

Videoclubs y tiendas de discos

Hace años, cuando internet estaba recién estrenado, mucha gente predijo la muerte rápida de la tienda de ladrillo y mortero, que evidentemente no ha sucedido aún, pero internet les ha hecho una buena pirula a los videoclubs y a las tiendas de discos. Aunque el videoclub solía ser una básico en la sociedad y la tienda de discos el sitio para que los chicos molones pasaran el rato y encontraran lo último en música, ambos han sido víctimas de las descargas más baratas, gratuitas y/o pirateos. ¿Para qué ir hasta Blockbuster cuando Blockbuster te puede traer la película a casa o cuando se puede elegir lo que quieres ver por cable a demanda? ¿Por qué ir a una tienda de discos si te puedes descargar todo el álbum en Amazon o iTunes? En los últimos años, videoclubs y tiendas de discos están cerrando sus puertas a diestro y siniestro. En el futuro, los únicos que prosperarán serán los que atienden pequeños nichos de mercado, como las tiendas independientes que ofrecen clásicos de culto, y artículos difíciles de encontrar o de coleccionista.

La era de la hegemonía presidencial del hombre blanco

Sólo porque América tenga su primer presidente negro no significa que no vayamos a tener nunca más a un hombre blanco como presidente. Obviamente. Pero lo que sí significa es que los niños que crecen hoy en día ya no asumen que su presidente tenga que ser blanco ni que tenga que ser hombre. Si bien el mundo de la política todavía está dominado principalmente por hombres blancos, no me sorprendería que en el lapso de los próximos 5 presidentes tengamos nuestra primera mujer presidente o tal vez nuestro primer presidente hispano, asiático-americano o indoamericano. O presidente gay. Uuuuh, qué peligro.

Teléfonos fijos

Más y más, las personas están decidiendo que sencillamente no vale la pena pagar por un servicio de telefonía fija y un servicio de telefonía móvil cuando apenas utilizan sus fijos, y se puede suponer que esta tendencia continuará en el futuro. Durante una temporada, me pasé de un teléfono fijo normal a un teléfono de Skype, pero después de un tiempo, hasta los 3 dólares al mes eran demasiado para algo que nunca, nunca he utilizado y a lo que no me me llamó nunca nadie. Y en 10-20 años, no tendrá sentido mantener los cables que vayan a un dispositivo externo sólo para llamadas telefónicas. Será como tener una máquina en casa que sólo lava calcetines y nada más. En el futuro, tendrás tu móvil o tu implante en el cerebro o tu reloj-teléfono de pulsera o lo que sea, pero las posibilidades de que tengas un teléfono conectado a la pared serán la mismas de que hoy en día poseas una arado tirado por una mula.

Enseñar caligrafía

Antes las escuelas hacían mucho hincapié en enseñar a escribir a mano, porque en el momento, crecer y tener una letra bonita era una elemento esencial de trabajo y una habilidad para tu vida, ya que la gente escribía cosas, y escribir rápido y de forma legible, era importante. Ahora, si escribes algo, es una nota para tí mismo o una lista para el supermercado o la hoja de personajes del juego de rol de Dragones y Mazmorras, si te va eso. Ahora, nadie quiere ver tu dejada caligrafía ... todo son correos electrónicos, mensajes de texto, todo es electrónico y digital, y las escuelas están respondiendo quitando la escritura manuscrita y la caligrafía de su currículo.

Conectar dispositivos electrónicos

Es algo tan sinónimo de la vida moderna, y sin embargo, algo que está a punto de acabarse para siempre. Mira alrededor de tu casa y tu oficina -mira el lío de cables enredados que conectan el monitor a tu ordenador a los enchufes de la pared a tu televisor a tu reproductor de DVD al teclado del DVR, etc, etc. Es un lío, y es arcaico. Seguro de los cables aún tienen sus usos, pero si las cosas siguen yendo como parece que van, tu televisor, tu ordenador, tu todo lo que en este momento tienes conectado a enchufes, enchufados a su vez en ladrones de enchufes, creando un jaleo de cables con riesgo de incendio, estará elegantemente colocado libre de cables, encima de tu mesa o escritorio, recibiendo la energía de chorro de electrones en libertad. La tecnología es todavía nueva, pero está avanzando rápidamente. Aún hay trabajo por hacer, pero cuando tus bisnietos tengan edad suficiente para empezar a ponerse nostalgicos del pasado, mirarán imágenes de la vida al principio del siglo XXI, con cables y cables en todas partes y lo encontrarán tan pintoresco como llevar bombachos o girar una manivela de arranque para poner el coche en marcha.


10 things that your great grandchildren will not remember

Image 9 of Article translated Iheartchaos. Photo Victor de la Fuente.

Time is a kind of prostitute. Things change, things come and go when you were just getting used to them. Some people find better ways of doing things and you hump autonomously and learn to love things suddenly make you look like a man. Therefore, to make you feel old and to remind your own mortality, we developed a list of 10 things to know now, but when your grandchildren are grown, will be like "I die of laughter ... What? That People used to sit at the computer to work? "

Daily newspapers printed

The newspapers have suffered a great blow to this economy cumbersome, but frankly, it's something that was coming. The newspapers are in the business of providing news and a printed newspaper simply can not compete with internet and TV when it is up to date on information, which means that newspapers will soon be in the business of the line bottom of cages for birds and streams to read in the bathroom at work.

Many newspapers have moved, successfully, to news online, and many are closing their printing forever for news online - it's fast, it's cheaper and if I had not mentioned, it is cheaper. Produce a large print run, when the only people who read your print edition are over 75 years to go to breakfast at McDonald's makes no sense. Might be a few, some of the biggest, as the New York Times, but when your grandchildren are in age to remember, printed newspapers will be a classic.

Smokers

At least cigarette smokers. Probably when the U.S. government to get that smoking anything is not legal, marijuana should be legalized and change by Camel canutos. Who knows. But with the number of smokers declining every year, does not take much to get the time that most of the Western world has lost all interest in the brown grass possessed. Of course not everyone will quit, but it is becoming less popular, less and less prominent, so much so that when you see someone standing on a street corner with smoke saliéndole of the face, you wonder if something goes wrong in the coconut.

Lost

With GPS tracking devices, or at least devices in cars and mobile phones can calculate your position using the signals received by a triangle antenna, it will not be long before the technology is in your wristwatch Your cup of coffee or your shoes. Do you remember the last time you called someone and gave you busy signal? That's how it will be for your children and grandchildren, which addresses the art of explaining to someone is a lost art, and try to browse the yellow pages to find the nearest coffee will be there around with the custom of writing on clay plates. At least your grandchildren will continue to drive cars, which is saying something for their grandchildren, who will probably be completely forgotten how to drive and missed a nap on the way to work in their car or traveling by automatic lanes invisible.

Desktop personal computers

In the'60s, the visions of a future project house full of huge metal boxes with lights and electric board for various tasks such as making the purchase, call or send food andalusia-helper robot to clean the house. In fact, there is simply a box for all those things (except the robot assistant, "We are still waiting), but we can assume that one or two generations no longer exist that box. The idea of having a permanent job based in a box of silver or beige plastic on your desk, or near it, will disappear soon, as they have been disappearing files or typewriters. Your grandchildren will not do their homework or surf the internet bent on a chair in front of a screen on a desktop, but flexible in rolls or you can wear glasses, posters, wristbands projections or floating in the air. Look back and remember the time of the desktop with all its cables and bad attitudes that create and what we are going to laugh, oh, what we are going to laugh.

HIV / AIDS

In the 80s, everyone thought that the AIDS would eliminate the entire human race. And then we realized it was killing gay people especially, and everyone except gays, gave a sigh of relief. And, when Magic Johnson was HIV infected and it was clear that was not a disease that affects only homosexuals, everyone was a little nervous again. And then years passed and not Magic Johnson dead from AIDS, and advances in medications that slow the AIDS improved to get to have HIV is not the instant death sentence it used to be but a minor inconvenience. And in the last two years, there have been several, and very promising new approaches to destroy the HIV virus on track to achieve a cure, and possibly a vaccine. Within 10-20 years, probably not remember what it was AIDS and other vaccines that we will have to put, like polio.

Video clubs and record stores

Years ago, when the Internet was brand new, many people predicted the quick death of the brick and mortar store, which obviously has not happened yet, but the Internet has made them a good Pirula to video clubs and record stores. Although the video store used to be a base in society and the music store site for cool kids pass the time and find the latest in music, both have been victims of the downloads cheaper, free and / or hacks. Why go to Blockbuster Blockbuster when you can bring to the movie house or when you can choose what they want to watch cable on demand? Why go to a music store where you can download the entire album on Amazon or iTunes? In recent years, video clubs and record stores are closing their doors left and right. In the future, the only ones that prosper are those that serve small niche markets, such as independent shops offering traditional worship, and hard to find items or collector.

The era of the hegemony of white male presidential

Just because America has its first black president does not mean that we will not have any more to a white man as president. Obviously. But what it does mean is that children growing up today and do not assume that your president has to be white or have to be a man. While the political world is still largely dominated by white men, I would not be surprised that in the span of the next 5 presidents have our first woman president or maybe our first Hispanic president, Asian or American Indian. O presidente gay. Uuuuh what danger.

Phone

More and more people are deciding it is simply not worth paying for a fixed telephone lines and a mobile phone just as they use their fixed, and it can be assumed that this trend will continue in the future. During a season, I spent a normal landline phone to a Skype phone, but after a while, until the $ 3 per month were too much for something that never, never used and so I'm not nobody ever called me. And in 10-20 years, no point in maintaining the wires that go to an external device just for phone calls. It will be like having a machine at home that just wash socks and nothing else. In the future, you'll have your mobile or implants in your brain or your wrist watch-phone or whatever, but they'll have a phone connected to the wall will be the same today that you own a plow pulled by a mule.

Teach handwriting

Before the schools were much emphasis on teaching handwriting, because at the time, grow and have a nice letter was an essential element of work and a skill for life, because people write things, and write quickly and so legible, it was important. Now, if you write something, it's a note for yourself or a list to the supermarket or leaf characters role play Dungeons and Dragons, if you will that. Now, nobody wants to see your handwriting left ... are all e-mails, text messages, everything is electronic and digital, and schools are responding by removing the handwriting and the handwriting of its curriculum.

Connect electronic devices

It is as synonymous with modern life, yet something is about to end forever. Look around your home and your office looks at the tangled mess of wires that connect the monitor to your computer from the wall plugs into your TV to your DVD player to the keyboard DVR, etc, etc. It's a mess, and it's archaic. Sure the wires still have their uses, but if things keep going as it seems to go, your TV, your computer, your all I have at this time connected to plugs, plugged in to turn on thieves outlets, creating a fuss of cables with fire risk, will be elegantly placed free of cables, above your desk or table, receiving a stream of electrons of energy released. The technology is still new, but is progressing rapidly. There is still work to do, but when your grandchildren are old enough to begin to get nostalgic for the past, look at pictures of life at the beginning of the XXI century, with wires and cables everywhere and found it so picturesque as pants or take a turn starting to crank up the car.

viernes, 13 de febrero de 2009

Sin comentarios...


Chequen esta foto.. jejeje eso llamo optimizar jaja..

Fuente:http://www.kirainet.com/

Imagenes del mundo..

Checando el blog de todo un poco, encontre estas imagenes muy padres de nuestro sistema solar...

Imágenes de nuestro Sistema Solar

14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Otra que se rinde a las mieles de la politica...

Pues navegando encontre esto,, que pena verdad. Estando en ese mundo es dificil no caer ante la tentacion creo que nadie se salva.

Ana Gabriela Guevara va por un nuevo hueso

By Chanate on Politica

756-ugly-face El señor Ana Gabriela Guevara confirmó que próximamente dejará en Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) para contender por la candidatura del PRD a la Delegación Miguel Hidalgo. La ex velocista que nunca pudo ganar una medalla de oro olímpico, apenas hace cinco meses tomó protesta como encargada del deporte de la capital.

Y así acaban las ilusiones de muchos que pensaban por las declaraciones de Guevara en esa voz tan varonil e imponente que la caracteriza, de que ella si podía hacer algo por el deporte por el simple hecho de que iba a trabajar sin contaminarse por contactarse con en el gobierno espurio.

¿Y esta mujer era la que se quejaba de los dirigentes del deporte nacional? Ni siquiera va a terminar su período de trabajo para ir en pos del siempre anhelado hueso.

Fuente: http://www.record.com.mx/tmf/ana-deja-su-cargo-en-el-df.html

jueves, 12 de febrero de 2009

Lo que creian en 1910...

Leyendo los blogs, encontre esto, como imaginaban en el pasado que seria el año 2000... jejeje chequen..

Flying
Firemen

Car Shoes

The Barber

The Avenue of the Opera

A Curiosity

The Electric Train From Paris to Beijing

A Rescue

Speak to the Caretaker
This image clearly takes its inspiration from another French futurist, Albert Robida ...

Sentinel Advanced in the Helicopter

Cyclist Scouts

Phonographic Message

One For the Road

Lady In Her Bathroom

Heating With Radium

Hearing The Newspaper

Correspondence Cinema

Cars of War ( Like Mad Max )

Building Site

At School

A Festival of Flowers

A Chemical Dinner
It's amazing how long the idea of synthetic food has been with us.

Airship On The Long Course

The Tailor

Flying Police ( i am sure that COPs would love this Laughing )