miércoles, 18 de marzo de 2009

Comentarios acerca del Pure ...

Bueno, empecemos... el pure ya cerro. Durante aproximadamente 1 año (2008) fue el antro de moda donde podias encontrarte a todos tus amigos, donde festejar sus cumpleaños, ver chavas, tomarte unos tragos, etc, etc, etc.. Pero con la apertura de antros como Boccaccio y barezzito le quito mucha clientela, tambien le afecto la apertura del mambo cafe otra vez en el centro de Cancún. La ultima vez que fui ya practicamente estaba vacio y un antro vacio ya no atrae a la gente.

Algunas cosas que no me gustaban de este antro, es que te hacian esperar en la entrada, y si llegaba el amigo o conocido de alguien te dejeban pasar, osea que no eran justos, y el clasico error que desaparecio tu reserva. Por favor... Esas cosas son las que alejaron tambien a la clientela, por ejemplo el Barezzito es una de las cosas que me gusta si tienen espacio entras... y hacen esperar a todos y respetan tu reserva...

Bueno.. adios pure...

1 comentario:

Viviana dijo...

tengo casi 4 años y nunca lo pise... y con lo q cuentas, pocas ganas me dan de ir