miércoles, 17 de junio de 2009

ANDRES MANUEL LOPEZ LADRON...A PERDON OBRADOR...

Cada vez que escucho de las pendeja.. que hace el abuelito, me da un coraje, porque lo hace con el dinero de nuestros impuestos. Inche abuelito corrupto...


Que raro: Una vez más AMLO quiere imponer su voluntad

By Diego on Politicos

¿Como la ven con el viejito que se cree presidente? Ahora, con la poca congruencia que lo caracteriza, y siempre llorando y quejandose, de que la mafia, el espurio, que Salinas, y miles de pretextos más, quiere imponer por la fuerza a Clara Brugada, como delegada de Iztapalapa. Despúes claro de que a Clara Brugada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le desconocio la candidatura, debido a que se probo que hubo mano negra por parte de sus operadores politicos, Rene Bejarano, Dolores Padierna, Carlos Imaz, etc, que repartieron despensas, pagaron por votos, el acarreo de gente, carruseles en varias casillas (un carrusel es cuando llevan a una persona a varias casillas a votar, e inclusive votan hasta dos veces en algunas a las que les alcanza dar la vuelta)

Bueno la cosa es que para no hacerla más cansada, el Peje ya ordeno que los que iban a votar por Clara Brugada, voten por el candidato del PT Rafael Acosta, y una vez que gane la elección, éste renunciará para dejar en su lugar a Brugada. Asi como dando a entender que el es quien manda también en el PT.

También dijo:

“Soy fundador del PRD y no me voy del PRD, sólo que la mafia decida expulsarme del PRD, no voy a franquearles el paso, que les quede muy claro soy militante del PRD; no han estado a la altura de las circunstancias del partido.

“Lo mejor son sus militantes, no los he mandado al carajo por el valor que tienen las bases militantes del PRD, no voy a renunciar”, repitió de manera reiterada acompañado por Alejandro Encinas e integrantes de la Comisión Política Nacional del partido pertenecientes a Izquierda Unida.

Claro que en las reglas del Partido que dice que fundo, se señala claramente que si un miembro de dicho partido es sorprendido apoyando a un candidato de otro partido, a este se le debe de expulsar del mismo.

No hay comentarios: