jueves, 11 de junio de 2009

Ingles sin Barreras

Saludos, el siguiente comentario es acerca de Ingles sin barreras, esto le ocurrio a mi jefe , les platico, el estaba interesado en obtener informacion sobre cursos de ingles por lo cual entro a la mentada pagina, puso sus datos y ahi acabo, al dia siguiente le hablaron, le ofrecieron y prometieron las piedras de la virgen ya saben el choro mareador. Pero mi jefe siempre fue claro que no lo iba adquirir ahora, entonces le dijeron que le tenian un regalo sin compromiso pero que diera bien sus datos, mi jefe pues ingenuo tambien proporciono los datos y hasta le pideron datos de tarjeta de credito, pero el no dio informacion de una tarjeta de credito proporciono una de debito... ya me alargue ,,,, en fin, paso una semana y el hasta se olvido de eso, y tatatan... le llego una cajota llena de ingles sin barrera... osea que los de ventas ni siquieran verificaron la tarjeta que no era de credito, y le enviaron el paquete cuando el nunca lo pidio, y ahora le quieren cobrar 18 mil pesos y por cada mes que pasa le incrementan gastos de cobranza e interes y en total que ya le quieren cobrar un chingo de lanaaaaa.... y no aceptan la cancelacion y si se la aceptan le quieren cobrar 3000 pesos + fletes ... osea, que poca, nunca mencionaron que cobrarian penalidades por cancelacion y para colmo de un producto que nunca solicito el fue claro que solo habia entrado buscando informacion.

Ya hablo a PROFECO (Procuraduria de Defensa del Consumidor), y le comentaron que los mande a la chingada, ya que no firmo nunca nada y ellos mandaron el producto sin que les hayan proporcionado una tarjeta de credito y que tienen varias quejas de ese tipo contra INGLES SIN BARRERA.

Por eso, yo siempre que me hablan para ofrecer cosas por telefono los mando por un inche tubo prefiero ir a la sucursal y ahi checarlo, aunque ya es dificil porque se automatizando muchas cosas, pero yo aun desconfio de ellas... Pero bueno ya saben. Copia esto y mandalo a tus cuates o conocidos que sabes que les gusta andar llenando formularios x internet y que algunas veces pecan de inocentes.

No hay comentarios: