domingo, 27 de septiembre de 2009

Guadalajara 2009






Pues bien este mes patrio me fui a Guadalajara, ahi tengo un cuate y pues llegamos a su casa, la foto de arriba la tomamos cuando ordenamos en un restaurante de carnes en su jugo, antes en cancun habia uno de estos pero quebro... Lo que mas me gusta est

a vez que fui a Guadalajara fue el clima, que delicioso estaba, no hacia el calor infernal que hay ahora en Cancún, podia caminar calles y calles, y no sudabaaaa¡¡¡¡¡ ademas de la organizacion e infraestructura que tiene la ciudad, ahi se puede ver que no hay que ir a buscar ejemplos de ciudades europeas, si no ir a buscar las cosas bien hechas en México. Ojala nuestros políticos se les encienda el cerebro e importen cosas que mejoren la ciudad de Cancún, si no , nos va comer la rivieya Maya.

No hay comentarios: