domingo, 27 de septiembre de 2009

Un poco de política



Perdón por no haber escrito pero sali de vacaciones por un tiempo. Todo esta semana he estado viendo las noticias, y me da un coraje cuando hablan de politica, pinche bola de zanganos que tenemos ahi. Estan peor que comadres en el lavadero, solo saben criticar y decir que todo lo que hace el gobierno esta mal, que de paso tampoco lo esta haciendo bien, pero al menos lo esta intentando. Yo solo quiero sugerir que si van a criticar es porque tienen una solución mejor. Yo no los crítico ni les aplaudo al gobierno porque sencillamente no tengo una mejor solución para arreglar los problemas que tenemos en México. Pero a estos zanganos llamados diputados y senadores les pagamos y les pagamos bien y pueden asesorarse con gente de todo el mundo y gente inteligente de México y aun asi no salen con mejor respuestas para los problemas que tenemos... Nuestra inche política nos cuesta mucho dinero y no esta sirviendo, yo apoyo completamente que haya menos diputados y senadores y es más desaparecer partidos deberias quedar solo con dos, como en Estados Unidos, donde si hacen las cosas bien son premiados con su renovación y si son una mierd...a como los políticos que tenemos en México, bye bye, no hay premio. Usted que opina ??

No hay comentarios: