lunes, 11 de mayo de 2009

Apertura de Live....

Pues bien, el grupo al que pertenece Mambo Cafe abrira este fin de semana el Live, un antro tipo dubai con pop, segun mis fuentes, mi cuate ya tiene los pases pero lo mas seguro es que no vaya a la inaguracion ya que tengo otra fiesta. El concepto que manejaran es un kareoke combinado con banda en vivo a parte de la musica de DJ, oseaaaa... un dubai con pop (el pop tiene banda en vivo), su ventajas....

1.- El lugar, se encuentra ubicado en el centro (donde antes era el Pure).
2.- El tamaño, el dubai no me gusta porque es muy pequeño. y el pop tambien era muy pequeño.
3.- Creo que es todo... no ofrece mas cosas de novedad.. al menos que tengan efectos tipo de city aunque lo dudo jajaja.

Desventajas... espero que los dueños hayan aprendido y se les haya quitado lo mamones para la entrada y respeten a sus clientes... Por favor sigan el ejemplo de la calidad de servicio del Barezzito... Aunque la verdad no le auguro mucho futuro que no sea que va ser la novedad y estara vigente por ese tiempo nada mas... Como dije no creo poder ir este fin se semana,,, asi que iremos el proximo...

No hay comentarios: