martes, 19 de mayo de 2009

Viernes de DADY ROCK

Este viernes fui al Dady Rock, x reapertura despues dela crisis un cuate cumplio años y quiso ir ahi un rato, tons fui con otro de mis cuates y ahi nos encontramos, en la entrada nos dieron las barras gratis, ahi nos comentaron que el antro regalo 500 barras libres para ver si se animaba la cosa, y pues como que si funciono x que el antro estaba medio lleno, la musica estuvo buena , y hubo ambiente. Yo tome tekila, grave error, el tekila que estaban dando es horrible, tuve que dormir todo el sabado para recuperarme y tuve un dolor de cabeza... pero me diverti, ya al dia siguiente nos conto una amiga que fue el sabado al dady rock que estuvo muerto que no hubo mucha gente ... bueno creo que pasara otros 6 meses antes de volver a ir al antro ahi... jejeje
bueno eso es todo..

No hay comentarios: