miércoles, 20 de mayo de 2009

La fiesta del Sabado

Saludos, Ahora tengo un tiempo muerto en el trabajo, y quiero aprovechar para comentarles que en la mañana habia un sol de los mil demonios, osea, que para los turistas esta sensacional.

El sábado fui a un cumpleaños de un cuate, estuvimos en la fiesta hasta las 2 am, cuando nos quitamos de ahi nos fuimos al LIVE, y me encontre con un antro casi lleno. Osea que no fue una inaguracion tan fuerte como lo fue la del Mambo u otras discos, lo que indica que la gente sigue sin salir mucho x causa de la influenza o no tiene dinero por culta de la primera causa tambien, pero al fin al cabo estuvo bien. La musica estuvo ok. Los miercoles va ser ladys nights, los jueves 80´s y 70´s (Yo fui a este y la musica que pusieron estaba horrible), y los viernes de fiesta y sabado mas musica, quien sabe como le vaya air a este antro... pero bueno. Ahi se ven. Bye,.

No hay comentarios: