viernes, 15 de mayo de 2009

Inaguracion de presentacion a los Medios de Live



Saludos,

Pues ayer definitivamente me iba a dormir, peroo, me hablo un amigo y me dijo que queria ir al cine, logicamente lo batie, porque estaba cansado, pero luego me dijo, vamos a la fiesta de medios del Live, uhhhhh y pense, el sabado no voy a poder ir porque ya tengo compromiso, tons si quiero conocerlo debo ir hoy, y mi cuate pues no queria ir solo, tons, me sacrifique y fui con el. Llegamos, y la gente ya saben siempre amontonada en la entrada, los del antro no procuran que la gente sea ordenada, si no que creo que les gusta que se amontonen en la entrada como vacas tratando de salir del corral. Y ya saben los clasicos amigos del amigo entrando primero saltandose a los que ya habian llegado... bueno llegue y ya estaba una amiga ahi que nos metio y nos saltamos a todas las vacas .. jejejee ...

Una vez ya dentro aqui mis opiniones...

DECORACION. Muy aceptable. El antro lo pusieron de un color rojo y no completamente oscuro. Me gusta la decoracion que han usado.
ESPACIO. Lo achicaron, quitaron la parte de arriba del antro, y con la colocacion del escenario le quitaron mucho espacio a lo que era del pure, practicamente pista de baile no hay, si quieres bailar, bailas junto a tu mesa.
PRECIO. Pues eso no lo pude checar pero me imagino que conserva los precios de la zona.
SERVICIO. Aun no puedo opinar acerca de esto, el antro estaba lleno al tope, y pues lo meseros iban y venian, a mi gusto no se dieron abasto. De hecho cuando estaba ahi se le cayo una botella de cerveza en la cabeza de una chava pero porque el mesero estaba tratando de atravezar una bola de gente.
MUSICA. UHh no me gusto..... quiero pensar que era por el dia, escuche que digan que era noche de los 70's y 80's , pero agarraron las canciones mas xxx que pudieron encontrar, y basicamente todas las canciones eran con sus respectivos videos.
BANDA EN VIVO. Creo que hicieron playback, ojala incorporen a una chava a la banda x que si se la pasan todos los dias cantando solo el wey que vi en anoche,,, la verdad que hueva...
KAREOKE, uhhh les falta conseguir un buen animador para incitar a la gente a pasar a cantar como lo hacen en el DUBAI, los que pasaron anoche eran pagadossssssss... lo puedo jurar...

EN FIN , como conclusion puedo decir que hay que ir otra vez, y un sabado para ver si el LIVE puede mejorar, pero en definitiva ... tienen que cambiar la actitud de la entrada, no fomentar que la gente se amontone y dejarla ahi parada ... aprendan del barezzito, que invita a sus clientes a hacer una linea ordenadamente, y todos entran conforme va pasando el tiempo, no te dejan parado y aplastado ahi hasta que al de la entrada se le incha un huev... para dejarte de entrar. Bueno, como dije hay que ir otra vez ... y usted que opina ????

1 comentario:

Adriana dijo...

Si estoy de acuerdo contigo, lo q mas me gusto fue la decoraciòn, yo fui a la inaguraciòn el viernes y la verdad la mùsica no me gusto,la banda no es lo mejor q hay tampoco la verdad no cantan muy bien y si les falta una mujer, el servicio no es muy bueno,y el lugar es demasiado pequeño casi nose puede bailar y los asientos muy pesados, les falta mucha organizaciòn, si siguen asi la verdad no creo q tengan èxito.