lunes, 1 de diciembre de 2008

Eso es querer verle la cara de pend.. a los del DF....

Ojala la gente del DF tenga memoria ...

**********************************************************************

Rene Bejarano inicia su movimiento nacional (que poca memoria)

NO cabe duda de que este wey es el colmo del cinismo o mas bien Rene Bejarano deberia de ser incluido en los diccionarios como sinonimo de cinismo o de ratero desmemoriado.

Cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).

4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Después de aparecer en un video a nivel nacional llenandose los bolsillos con dolares para cubrir las corruptelas del Peje con el empresario argentino que beneficio tambien con muchisimos billetes americanos a Carlos Imaz. El esposo de Dolores Padierna cree que puede venir a reiniciar su carrera politica, misma que se vio interrumpida por entrar al bote por corrupto.

Aqui la nota:

Ciudad de México (30 de noviembre de 2008).- A más de cuatro años de los videoescándalos, el ex perredista René Bejarano arrancó este domingo de manera formal el denominado Movimiento Nacional por la Esperanza.

Con la presencia de Arturo López Obrador en primera fila, el que fuera fundador de la corriente Izquierda Democrática Nacional del PRD advirtió que pese a toda la polémica generada por los escándalos de dinero en los que estuvo involucrado, no está dispuesto a emprender la retirada.

Frente a cerca de 30 mil personas reunidas en el Monumento a la Revolución, de acuerdo con los organizadores, Bejarano pidió perdón de manera pública por sus errores.

“He cometido errores, es cierto, aquí en esta plaza, mirándolos de frente, a los ojos, lo reconozco, apelo al perdón de quienes involuntariamente haya ofendido.

“Con entereza, aplomo y carácter he asumido mis responsabilidades. Nunca evadí la acción de la justicia”, expresó.

Acompañado de sus hijas y de su esposa Dolores Padierna, sostuvo que su arrepentimiento no es una concesión a la doble moral sino un intento por corregir prácticas a las que calificó de comunes pero hipócritamente condenadas.

Tras anunciar que su movimiento tiene presencia en unos 2 mil municipios de todo el País, Bejarano consideró que el más íntimo tormento de quienes urdieron la supuesta traición política en su contra es que sobrevivió y ahora teje nuevas alianzas.

Cuestionado sobre el origen del financiamiento de su organización, Bejarano aseguró que se trata de cooperaciones voluntarias, que serán transparentadas para no reincidir en el error del dinero en fajos y atados por liga.

“Aprendamos del error, actuemos con transparencia y que todo sea por cooperaciones voluntarias”, dijo.

Durante un mitin con características muy similares a los organizados por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Bejarano se dio de plazo un año para llenar la plaza del Zócalo con sus seguidores.

El que fuera Secretario de Gobierno del tabasqueño, cuando éste ocupó la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, reiteró que el movimiento no es lanzado en la búsqueda de candidaturas o posiciones de poder frente a los comicios de 2009.

La organización del mitin, en el que se pudieron apreciar banderas y distintivos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), generó caos vial en las calles aledañas al Monumento a la Revolución, donde quedaron estacionados decenas de camiones y microbuses que acarrearon a los integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza.

El acto, que duró alrededor de una hora, incluyó el despliegue de un templete, pantallas gigantes y hasta bandas de música en vivo.

Bejarano estuvo acompañado por los diputados federales del PRD, Alejandro Sánchez Camacho y Andrés Lozano, así como del petista Joaquín Vela, quien incluso abrió el acto político.

Fuente: http://www.blog.com.mx/politica/rene-bejarano-inicia-su-movimiento-nacional-que-poca-memoria/

No hay comentarios: