lunes, 8 de diciembre de 2008

FiN De Semana / Weekend...

Este fin de semana sali con un cuate, fuimos a la zona hotelera, entramos al Dady O y luego nos salimos, porque queriamos a entrar al Coco Bongo, yo hace mucho tiempo que no voy, la verdad no me gusta mucho , no hay pista de baile. Lo unico chido de ese antro es todo show que montan. Pero bueno, resulta que el contacto de mi amigo estaba de vacaciones asi que ya no pudimos entrar, ya que nos daban el cover pero no la barra libre y mi cuate no quiso.. asi que entramos al Dady O de nuevo. Me gusto mucho la musica porque ? porque me gusta la musica electronica, estaba relativamente vacio pero eso se debe a que en Cancún es temporada baja. La proxima semana posiblemente aumente la ocupación hotelera. Les dejo videos de varios eventos que han hecho en el Dady O...

This weekend i went out with a friend, we went to hotel zone, we stay in the dady O, we want to access to Cocobongo but the friend of my friend was on vacations, then we prefers to stay in the Dady o, i like this disco because they play eletronic music. The place wasnt full, that its because in Cancun now is a lower temporade, Maybe in the next week the ocupation in the hotel zone increase. I leave you some videos from Dady o in youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=3JrZoROfmDQ
http://www.youtube.com/watch?v=ld2InZANQOs&feature=related

No hay comentarios: