miércoles, 24 de diciembre de 2008

Reflexiones del dia...

Bueno, me imagino que al igual que otras muchas ciudades, el tráfico en estos días es horrible. Hoy fui al trabajo como siempre, tome el camión y por fortuna iba casi vacio, no hubo complicaciones para bajar enfrente del hotel donde trabajo. Como es una uno de los primeros de la zona hotelera casi siempre tengo que brincar un monton de gente para poder bajar, asi que digamos que estuvo bien. En el trabajo, estuvo tranquilo saque mis deberes y me puse adelantar otros que no urgen. Casi no hubo llamadas, pero bueno tambien esto se debe a que la gente lo unico que quiere es ya irse a sus casas. El contralor dio como regalos botellas a todo su personal, a mi me toco una botella de Cazadores (Me gusta tomar tekila, claro con moderación) y bueno a la 1 de la tarde se podria decir que se acabo el horario de trabajo, empezaban los brindis... Primero con los dueños del hotel, citaron a la 1 pm, pero parece que el dueño tuvo un accidente tons, llego casi a las 2. Ya saben todo emotivo.. tranquilo... abrasos, besos por aca y por alla. Bonitos mensajes. y listo se acabo. Seguia el otro brindis del area de trabajo, igual, mejores deseos y felicidades. A las 3 pm ya habia acabado todo. Mi jefe me dio un aventon al centro de la ciudad, GRACIAS, porque a esa hora los camiones de la zona hotelera pasan repletossss de gente. Me quede en la plaza afortunadamente tome un taxi rapido. No quise entrar a la plaza porque me imagine como estaria de gente. Igual .. taxi esquivando el tráfico que era de los peor... pero en fin llegue a mi casa sano y salvo.. y listo para comer algo con la familia y dormir.. no quiero salir, ya mañana sera otro dia y si voy ir a la plaza a ver una pelicula talvez, ir a saludar a los amigos y comer el recalentado... Me esperan unos romeritos.... Feliz dia de navidad.

No hay comentarios: